viernes, 1 de marzo de 2013

Taller de Crecimiento Profesional y Vocacional


Taller de Orientaciòn Vocacional.

 La orientación vocacional es un conjunto de prácticas destinadas al esclarecimiento sobre que profesión o vocación seguir.
Este ejercicio, es un trabajo preventivo cuyo objetivo es promover el conocimiento personal, familiar, gustos, preferencias, habilidades y aptitudes, los cuales constituyen los elementos necesarios para posibilitar la mejor elección.    Lo anterior, se logra a través de la aplicación de diferentes estrategias entre pruebas psicológicas y entrevistas, que permiten al finalizar el proceso informar al joven y al acudiente mediante un informe escrito los resultados obtenidos y las recomendaciones necesarias para lograr el éxito profesional que necesita en su futura profesión.

A quién esta dirigido: Esta dirigido a estudiantes, jóvenes y adultos que se encuentren ante la decisión de escoger una carrera o vocación profesional

La duración de la orientación vocacional será de 7 horas presenciales, cada encuentro de 2:30 a 5 de la tarde, la ultima etapa coordinada para reunión con cada participante y su acudiente (en casos de Menores de Edad). 

Fechas: Marzo 11, 12 y 15 de 2013
Inversiòn. $125,000.
Incluye: 7 horas taller, material de apoyo e informe final.
Facilitadoras: Yasmin GiraldoAndrea Jimenez / Psicòlogas  

Participantes: Adolescentes, jóvenes y Adultos
Puedes cancelar directamente en la fundación antes del taller o Consignar en la Cuenta Ahorros del Banco Davivienda  #012270021335.
A nombre de Sentir Humano - Fundación y enviar la consignación escaneada al correo.  contacto@sentirhumano.com
Fijo Cali (2) 524-19-30. Móvil. 315-479 80 85 /315-689 10 90.
CUPO LIMITADO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario